Header Ads

Las Gladiadoras debutaron con una goleada ante Villa San Carlos

Este fin de semana comenzó un nuevo torneo, Boca recibió a Villa San Carlos en el Complejo Pedro Pompilio y le ganó 5-0 con goles de Bravo, Santana, Stabile, Cabrera y Gómez Ares. 


El partido empezó pasadas las 15 horas y, durante el primer tiempo, fue un partido entretenido en el que tanto Boca como Villa San Carlos generaron llegadas peligrosas. El Xeneize tuvo quince, mientras que La Villa tuvo seis. La encargada de abrir el marcador fue Ruth Bravo a los 13'. Cinco minutos más tarde, Vanesa Santana estiró la ventaja y marcó el 2-0. A los 21', Eliana Stabile con un golazo puso el 3-0. Segundos antes al tercer gol, Camila Gómez Ares había convertido, pero su tanto fue anulado por posición adelantada. Para sellar el resultado de la primera parte, Micaela Cabrera, también convirtió un golazo y puso el 4-0. 

En el segundo tiempo, la visita no generó situaciones de gol, mientras que Boca tuvo once oportunidades para seguir estirando la ventaja pero solo aprovechó una. A los 9 minutos, Gómez Ares convirtió el único gol del segundo tiempo. Luego del gol, Esteban Pizzi realizó las tres modificaciones: a los 13' ingresó Carolina Troncoso en lugar de Rocío Bueno, a los 22' ingresó Yamila Rodríguez en lugar de Daiana Ollivier y a los 33' ingresó Johanna Galliotti en lugar de Lorena Benítez. Dos minutos más tarde del último cambio, tras una falta a Cecilia Ghigo, hubo penal para las Gladiadoras. Caterina Taker pateó y la pelota dio en el travesaño. El resultado final fue 5-0 y las Xeneizes se quedaron con los primeros tres puntos del Campeonato.

Tres jugadoras hicieron su debut con la camiseta de Boca. Micaela Cabrera y Caterina Taker siendo parte del once titular y jugando todo el partido y Carolina Troncoso ingresando en el segundo tiempo.

En la segunda fecha, Boca enfrentará a Independiente en condición de visitante en Villa Domínico con día y horario a confirmar. 


Formaciones:

BOCA: Minnig, Ollivier, Ghigo, Taker, Stábile, Gómez Ares, Benítez, Cabrera, Bravo, Santana y Bueno. 

VILLA SAN CARLOS: Fuster, Silva, Bilos, Ferrarini, Morcillo, Díaz, Acosta, Esquivel, Díaz, Puccio y Chiclana.
Las Gladiadoras debutaron con una goleada ante Villa San Carlos Las Gladiadoras debutaron con una goleada ante Villa San Carlos Reviewed by Candela Guillaume on 8:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty