Header Ads

Vanesa Santana: "Si usamos la camiseta rosa, la voy a transpirar de la misma manera"


Ella es la dueña del mediocampo xeneize. Una guerrera vestida con la azul y oro número 5. Ella es Vanesa Santana.

Vanesa ya tiene experiencia de sobra en Boca Juniors y ya ha tenido la oportunidad de jugar la Copa Libertadores e incluso de marcar un gol.

Ahora, la delegación entera se encuentra en Foz do Iguaçú, pero antes de viajar, nuestra número 5 conversó con Gladiadoras Xeneizes.

"Se siente una felicidad enorme jugar otra Copa con Boca y es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida". Vane, que no se olvida del sinsabor por la eliminación del 2012 agrega: "Tengo la suerte de volver a tomarme una revancha en el mejor equipo de Argentina". Feliz por compartir estos momentos con sus compañeras nos cuenta: "Estar en este plantel no tiene precio. Es un orgullo enorme".

Hasta hace unos días, existía la posibilidad de que fueran justamente las Gladiadoras quienes estrenen la camiseta rosa. Y así será. Hoy, nuestra cronista Gabriela Aranda nos confirmó que mañana a las 19.15 hora local  (18.15 hora de Argentina) Boca saldrá a la cancha estrenando el conjunto rosa. Con respecto a esto, Santana nos dijo: "Uno está acostumbrado a ver la camiseta de Boca azul y oro, pero por mi parte, si usamos la rosa, bienvenido sea, la voy a transpirar de la misma manera. Sea de los colores que sea, el nombre será el mismo: Boca Juniors".

Sobre la última eliminación, Vane nos dice: "Para mí, fue injusta, pero tenemos que aceptar que el fútbol es así. Hay momentos de felicidad y momentos tristes. Hay que borrar esa imagen para continuar y crecer cada día más". 

Para esta Copa "tratamos de prepararnos de la mejor manera, corrigiendo los errores de cada partido. Estamos todas unidas hasta el final".

Mañana no te pierdas el partido, no te la pierdas a Vanesa Santana. La vas a ver dejando todo por estos colores. Para ver el partido, hacé clic aquí mañana a las 18.15

Vanesa Santana: "Si usamos la camiseta rosa, la voy a transpirar de la misma manera" Vanesa Santana: "Si usamos la camiseta rosa, la voy a transpirar de la misma manera" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 10:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty