Header Ads

Meloni en Muy Boca Radio: "Me siento muy identificado con este grupo"



En el día de ayer, los colegas de Muy Boca Radio (todos los lunes de 22 a 24 por Radio WU) tuvieron al aire al DT de las Gladiadoras, Christian Meloni.

El entrenador habló especialmente del partido Superclásico que las Gladiadoras ganaron por 3 a 1 ante River en Núñez.

Con respecto al encuentro, Meloni aseguró que: "Fue un partido raro, porque había mucho viento. Ganamos el sorteo y elegimos primero jugar con viento en contra". Agregó: "En el primer tiempo cambiamos el esquema y jugamos 4-4-2, porque la pelota no llegaba arriba".

Sobre sus dirigidas, el entrenador comentó: "Las chicas se entrenan muy bien. Entrenamos tres veces por semana y ellas se brindan al 100%". Expresó: "Estoy contento por entrenarlas. Me siento identificado con este grupo, trabaja muy bien".

Volviendo al partido, siguió explicando el por qué del resultado: "El viento ayudó, pero hay técnica en la pegada de Fabiana Vallejos para convertir tres goles de tiro libre". También contó que las jugadoras se quedan después de los entrenamientos perfeccionando y practicando tiros libres.

En cuando a lo que representa el River-Boca, el DT comentó: "El Superclásico se vive de manera aparte. Es un campeonato dentro de un campeonato", resumiendo el sentimiento que un partido de esta trascendencia trasmite, sin importar la disciplina ni la categoría. Enfatizó: "No es casualidad ganarle a River en las tres disciplinas que jugamos este fin de semana".

Se refirió en general al manejo de los deportes amateur en el club: "El club da mucha preponderancia al deporte amateur. El futsal va creciendo año a año".

Y Christian Meloni también destaca la entrega de su plantel:

"Las chicas aman el deporte y juegan por la camiseta, en este caso la de Boca. Eso no tiene precio".


Meloni en Muy Boca Radio: "Me siento muy identificado con este grupo" Meloni en Muy Boca Radio: "Me siento muy identificado con este grupo" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 12:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty