Header Ads

Así vivieron las Gladiadoras la citación a la Preselección Argentina


En estos días se dio a conocer la primera lista de Carlos Borrello, el flamante técnico de la Selección Argentina para la Preselección Argentina. Entre ellas están Elisabeth Minnig, Eliana Stabile, Ruth Bravo Sarmiento, Micaela Cabrera y Lorena Benítez. Además, entre las jugadoras que se desempeñan en el exterior están convocadas dos ex Boca: Vanesa Santanta del Atlético Huila y Yael Oviedo del Granada de España.

Hablamos con nuestras jugadoras y nos compartieron sus sensaciones tras una nueva citación.

Lorena Benítez, que también juega al futsal y ya está entrenando en la AFA con la Selección de esa disciplina, nos dijo:

La verdad es que es lindo volver a vestir la celeste y blanca. Estoy entrenándome con la Selección de Futsal y que me llegue esta convocatoria me llena de alegría, sin dudas
Espero poder jugar las dos cosas, ya que están debatiendo eso. Supuestamente tengo que elegir entre uno de los dos. Si es así, me quedo con el futsal, pero si queremos que esto crezca no nos tienen que prohibir estas cosas

Micaela Cabrera, otra de las convocadas, compartió su alegría:
Estoy muy feliz. ¡Es hermoso vestir esta camiseta!
Eliana Stabile "la Zurda" también coincide en la felicidad que implica vestir la camiseta de Argentina:
Es una alegría enorme representar a mi país
Ruth Bravo Sarmiento está contenta por volver, ya que la última vez no pudo estar por una lesión.
No puedo expresarme mucho. Estoy feliz. No puedo explicar la felicidad que tengo

Así vivieron las Gladiadoras la citación a la Preselección Argentina Así vivieron las Gladiadoras la citación a la Preselección Argentina Reviewed by Vanesa S. Raschella on 2:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty