Header Ads

Yamila Rodríguez: "Me divierte jugar"

Foto: Javier García Martino para Photogamma Agency

El post partido tuvo a su comentarista estrella, la goleadora de Boca en el campeonato, Yamila Rodríguez. La oriunda de Misiones, ostenta un gran presente con 13 tantos y está en los primeros puestos de la tabla de “rompe redes”.

La delantera se mostró plena al hablar de su actualidad y esto fue lo que dijo: “Yo como delantera me siento feliz. Como dice mi entrenador, vos tenés que pegarle al arco”. “En Misiones me apodaron rompe redes, cuando salí goleadora del Sudamericano Sub-20”. Además, agregó que la vuelta de la “Zurda” (Stabile) le ayudó mucho a mejorar su juego y continuó: “Me divierte jugar”.

También habló de cómo se siente en cuanto a su relación con el público y el apoyo que recibe tanto ella como sus compañeras: “La verdad que contenta, si no tuviéramos el apoyo de ustedes, nadie nos preguntaría como salieron Las Gladiadoras”. Yami no es activa solamente en la red, sino en las redes sociales y esto dijo: “Si le puedo contestar a toda la gente que me escribe, le contesto”. Y finalizó: “Le quiero dar gracias a toda la gente que nos sigue, que me sigue a mí y que sigue al fútbol femenino”.

En cuanto a su posición en la cancha dejó en claro que no importa la ubicación, el objetivo es el mismo: “Me siento bien de los dos lados, porque pateo con las dos”. Y al hablar de ser la goleadora del equipo del cual es hincha, agregó: “Se sienten muchas cosas, me siento feliz y más si estoy jugando acá”.



Al igual que a sus compañeras, Yami fue partícipe del recibimiento de los jugadores de primera, en La Bombonera ante Racing. Y antes del domingo no pudo ocultar su sonrisa al decir lo siguiente: “Estoy re feliz, quiero que sea mañana ya (por ayer)”. Queríamos saber cómo era la relación con los integrantes del plantel profesional y cuál era el trato con las chicas y esto es lo que nos dijo: “A veces, cuando los vemos por ahí son muy amables”. Contó una anécdota con Pablo Pérez y cómo ella le pidió una foto y él le dijo que ya se habían sacado una, a lo que ella respondió: “Bueno, nos sacamos otra”. La misionera, siempre de buen humor dejó una tierna reflexión: “Con que se acuerde de mí, ya me basta”.

Con el corazón en la Boca, no oculta sus ganas de treparse a lo más alto de la tabla de las artilleras y dijo: “Me gustaría estar en la punta de las goleadoras, pero algunas se quieren mostrar mucho y hacen goles en partidos que no valen nada”. Y dejó una picante conclusión final: “Yo doy pases gol y hago goles en los partidos importantes, también”.
Yamila Rodríguez: "Me divierte jugar" Yamila Rodríguez: "Me divierte jugar" Reviewed by Lucila Guede on 10:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty