Header Ads

Las Gladiadoras siguen punteras, pero ahora junto a UAI Urquiza

Foto: Lucila Guede

Esta mañana, en Villa Lynch, se jugó el último partido del año, en el que las Gladiadoras no pudieron ante UAI Urquiza y cayeron 1 a 0. El gol del encuentro lo marcó Rocío Bueno.

Boca visitaba a El Furgón por la última fecha del año, la 14, en busca de seguir sumando partidos a su invicto, pero lamentablemente no lo logró. En un partido peleado, sin demasiadas claras para ambos equipos, las Guerreras se quedaron con los tres puntos.

Durante el transcurso del encuentro, se generaron algunas llegadas para ambos equipos. Para el local, tuvo la oportunidad de convertir Venica tras un tiro de esquina y Larroquette, en varias oportunidades, pero obtuvieron buenas respuestas de Elisabeth Minnig. Por el lado de Boca, Troncoso y Bravo, fueron las creadoras de las jugadas de mayor peligro. 

Las jugadoras se fueron al vestuario empatando 0-0 y el único tanto del encuentro, llegó cuando estaba por finalizar en empate. A los 40’ del segundo tiempo, la ex Boca, Rocío Bueno, quien había ingresado en el complemento, marcó el 1-0. Ese fue el resultado final y las Gladiadoras no pudieron llegar a su partido 50 sin conocer la derrota. 

Con este resultado, el equipo de Meloni, no perdió la punta del torneo, pero ahora la comparte justamente con UAI Urquiza. Ambos equipos tienen 39 puntos, y cerraron el año como líderes. Cuando se reanude el Campeonato,, el Xeneize recibirá a Platense en el Complejo Pedro Pompilio. 

Más allá de esta derrota, no hay nada para reprocharles a las Gladiadoras, que en cada partido de este año, como siempre, demostraron  que por algo tienen ese apodo y dejaron todo por la camiseta. Aún queda mucho y la punta de la tabla, sigue siendo azul y oro. 

Formaciones

UAI Urquiza: Oliveros, Sachs, Schell, Delgado, Mayorga, Masagli, Gaitan, Venica, Potassa, Bonsegundo y Larroquette.

Boca: Minnig. Arrien, Stabile, Benítez, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Taker, Troncoso, Bravo, Rodriguez.
Las Gladiadoras siguen punteras, pero ahora junto a UAI Urquiza Las Gladiadoras siguen punteras, pero ahora junto a UAI Urquiza Reviewed by Candela Guillaume on 9:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty