Header Ads

Objetivo: cerrar el 2017 en la punta en soledad

Foto: Javier García Martino para Photogamma Agency

Nuestras Gladiadoras visitarán a UAI Urquiza el próximo domingo a las 9 de la mañana y buscarán cerrar el año de la mejor manera. El equipo de Villa Lynch viene de derrotar a River en lo que fue la recuperación del partido adeudado por la séptima jornada y, de esa manera, se sitúa en la segunda posición de la tabla, a sólo tres puntos de Boca.

Todavía está fresco en el recuerdo el empate cosechado como visitante, en la recta final del torneo pasado. Boca no pudo sostener una ventaja de dos goles y acabó empatando un partido que significó, en primera instancia, la pérdida del liderato y, más doloroso aún, la pérdida del campeonato doméstico.

Sin embargo, las dirigidas por Christian Meloni tienen argumentos de sobra para creer en la victoria. No sólo hablan por sí mismos los 13 partidos ganados de manera consecutiva, sino también el triunfo ante UAI Urquiza en lo que fue la primera jornada del actual campeonato, por dos goles a uno. 

De esta manera, las Xeneizes intentarán continuar en la senda de la victoria y finalizar el 2017 de la mejor manera, teniendo en cuenta que hasta febrero del próximo año no se disputará ninguna fecha por el Femenino A. Además, dos victorias ante quien, hoy, es el perseguidor inmediato darían al plantel un refuerzo de optimismo para encarar debidamente la última parte del torneo.
Objetivo: cerrar el 2017 en la punta en soledad Objetivo: cerrar el 2017 en la punta en soledad Reviewed by Gabi Faccio on 10:59 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty