Header Ads

Meloni: "Toque el que toque, sé que vamos a estar muy bien"

Foto: Santiago Abdala

Luego de la goleada por 12 a 0 frente a El Porvenir, se hizo presente la palabra del DT de las Gladiadoras, Christian Meloni. A quien luego de felicitar por la obtención de la Supercopa de Futsal Masculino con Boca, le consultamos  nuevamente por la preparación de cara a los Play Off .

El domingo se pudo ver un cambio en el juego del equipo, pases, movilidad y jugadoras en posiciones que no son las habituales: “Estamos tratando de ver chicas en diferentes posiciones. Llegado un imprevisto, que no sea una decisión en el momento, sino algo trabajado. También trabajamos mucho la parte técnica. El lunes hicimos hincapié en la secuencia de pase y control, sobre todo frente a equipos que se meten tan atrás”.

Quedan solamente cuatro fechas para llegar a la definición del campeonato y Meloni sabe que lo principal es clasificar directo a semifinales para evitar el desgaste de los partidos previos: “Queremos salir entre los dos primeros. Es uno y uno. El primero y segundo tienen una pequeña ventaja. En play off son todos equipos duros. No te podes descuidar nada, todos los equipos son difíciles y siempre dan un plus. Toque el que toque, sé que vamos a estar muy bien”.

Meloni: "Toque el que toque, sé que vamos a estar muy bien" Meloni: "Toque el que toque, sé que vamos a estar muy bien" Reviewed by Lucila Guede on 8:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty