Header Ads

Santana: "Este Boca está para salir campeón"


En el día de ayer, las Gladiadoras comenzaron su camino hacia el título 2016/17 y arrancaron con el pie derecho con un triunfo por 5 a 0 ante el recién ascendido y campeón de Primera B, Villa San Carlos. Los goles los  marcaron Bravo, Stabile, Cabrera, Gómez Ares y Santana.

Al finalizar el encuentro, Gladiadoras Xeneizes entrevistó a la histórica jugadora Vanesa Santana y nos contó sus sensaciones en este nuevo comienzo.

Acerca de su nueva posición

Me sentí muy bien, aunque la posición en la que ahora estoy jugando no es la mía. Ahora juego más suelta, y tengo más posibilidad de hacer goles y de ayudar más adelante al equipo. Pero igual me estoy adaptando a este nuevo ritmo y nueva posición.
Lo que le pide el DT en su nueva posición
El DT (Meloni) me está pidiendo que juegue más para adelante y que tenga pases más profundos para las delanteras o mediocampistas.
Sobre la ida de jugadoras importantes del equipo y amigas suyas

Somos un plantel y para mí todas somos importantes. Pero Andrea, Fabi y Aldi, aparte de compañeras eran amigas. A Andrea la extraño, pero por las compañeras que tengo sigo adelante.
Acerca de la Copa Libertadores que se realizará en Uruguay

Ojalá que la Copa (Libertadores) que viene se haga en Argentina, pero va sumando el fútbol femenino y si llegó a Uruguay, ¿por qué no a acá?
Lo que sintió durante la sesión de fotos institucionales

El día de las fotos institucionales hubo nervios, pero a la vez queríamos ver las fotos ya. Nos sentimos muy bien. Un genio el fotógrafo Javi (García Martino).

Podés ver el video de la nota a Vanesa Santana acá.


Santana: "Este Boca está para salir campeón" Santana: "Este Boca está para salir campeón" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 1:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty