Header Ads

Vanesa Santana jugará en el fútbol profesional colombiano


Vanesa Santana, histórica jugadora xeneize, ha sido transferida al fútbol colombiano. La jugadora había jugado la Copa Libertadores 2016 para el club venezolano Estudiantes de Guárico.

Será la primera jugadora argentina en competir en la Liga Profesional de Colombia. Será parte del Club Deportivo Atlético Huila. Este club forma parte del Grupo B y tendrá su debut en el día de hoy contra Patriotas Boyacá.

Santana declaró a Diario La Futbolista:
Primero, (siento) felicidad enorme de representar a mi país en una liga profesional. Y quiero lo mejor para el fútbol femenino. Voy con muchas ganas de jugar y de crecer como jugadora y persona. Simplemente estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad de poder seguir cumpliendo mis sueños y mi metas
¡Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa!
Vanesa Santana jugará en el fútbol profesional colombiano Vanesa Santana jugará en el fútbol profesional colombiano Reviewed by Vanesa S. Raschella on 11:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty