Header Ads

Juli Cruz: "Estoy trabajando para seguir mejorando"


En el triunfo del domingo, uno de los goles fue convertido por la recientemente ingresada Julieta Cruz. La “Mendo” marcó su segundo tanto en el equipo y dejó sus sensaciones y lo que espera para el futuro.

Juli pasó por un duro momento hace un par de años y esto fue lo que dijo respecto de eso y de su actualidad: “Estoy feliz por el segundo gol, por mejorar día a día de la mano de Christian y mis compañeras.  Creo que esto es un proceso donde empecé hace dos años y hoy estoy viendo los frutos de lo que he trabajado. Paso a paso, me fui acoplando a lo que siempre jugué. Después de la lesión que tuve de corazón sentí  que no iba a jugar más, es la realidad. Fui progresando poco a poco, antes no me tenía confianza y, como toda lesión, te queda miedo. Hoy estoy volviendo a ser lo que yo era, todavía no estoy al 100%, pero de a poco voy volviendo a sentirme cómoda y a tener confianza conmigo”. “Tengo 21 y a los 18 me pasó esto del corazón. Fue un golpe anímico importante. Es tiempo pasado y hoy estoy viviendo un presente lindo a base de sacrificio. Le agradezco a mi familia por el sacrificio que hicieron y por apostar por mi”, agregó.

Lo qué puede sentir la oriunda de la tierra del buen vino sobre ser un exponente en la disciplina que desarrolla: ”Para mí es un orgullo. Donde vivo es un pueblo de pocos habitantes. Es un placer poder ayudar o intentar enseñar lo que he aprendido en estos 4 o 5 años en Buenos Aires”.

En cuanto al desarrollo del partido y su posición, se la pudo ver multiplicarse por la banda. Aunque a veces la pelota no le llegaba, ella seguía yendo a su encuentro y así fue como consiguió el gol. Esto dijo al respecto: “Estaba haciendo de lateral y volante. Y por momentos de extremo. Es un puesto en el que tenés que tener mucho sacrificio de ir y venir y la pelota no te llega. Christian apuesta a mí y es lo que entreno día a día, para poder reflejarlo en la cancha. Fue un partido raro, porque la creación la tenemos pero nos estaría faltando el último paso”. Sobre su continuidad declaró: “Es el tercer partido titular y voy entrando en confianza. Estoy trabajando para seguir mejorando”.

Meloni fue fundamental en el progreso de la “Mendo”, fue llevándola de a poco y ella sabe que terminó siendo lo mejor: “Christian siempre me decía que tenía que ir paso a paso, tranquila. Yo pensaba ‘no juego nunca, no me pone, ¿qué hago mal?’, y él me hablaba y me decía: 'tiempo al tiempo, ya te va a llegar, sos joven. No te quiero quemar, no te quiero largar antes de tiempo y que no rindas lo que vos pensás que podes rendir'”. Hoy le puedo llegar a dar la razón de que tiempo al tiempo e ir trabajándolo te llega la oportunidad”, concluyó.

Juli Cruz: "Estoy trabajando para seguir mejorando" Juli Cruz: "Estoy trabajando para seguir mejorando" Reviewed by Lucila Guede on 10:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty