Header Ads

Boca - Villa San Carlos: la Previa

Foto: Santiago Abdala

Con el objetivo de terminar la fase regular de la mejor manera posible, las Gladiadoras recibirán a Villa San Carlos en el Complejo Pedro Pompilio el próximo sábado a las 15 horas. De conseguir la victoria, las dirigidas por Christian Meloni cerrarían la campaña de liga en la segunda posición -dependiendo el resultado que obtenga UAI Urquiza ante Deportivo Morón- con 73 puntos.

Más allá de la actuación del próximo sábado, las futbolistas Xeneizes tienen ya asegurada su clasificación directa a las semifinales de la Copa de Oro (sistema de eliminación directa que definirá el equipo campeón del certamen). Allí, aguardarán por su oponente que saldrá de uno de los vencedores de las llaves de playoffs, a disputarse entre el tercero y el sexto de la liga (River, San Lorenzo, UBA y Platense).

El rival de Boca, Villa San Carlos llega al duelo del fin de semana tras haber derrotado por 6 a 1 -en la recuperación de la fecha 24- a El Porvenir, en Gerli. El equipo de Berisso se encuentra actualmente en la octava posición, habiendo llegado a las 30 unidades en su haber e intentando acceder a las semifinales de la Copa de Plata.

De esta manera, las boquenses se enfrentarán a un adversario que llegará a Casa Amarilla con la intención de hacerse valer y consumar su objetivo de posicionarse bien en la copa. Por otra parte, y pese a no tener mucho en juego, las Gladiadoras querrán cerrar la fase regular de manera positiva y regalándole una victoria a su público.
Boca - Villa San Carlos: la Previa Boca - Villa San Carlos: la Previa Reviewed by Gabi Faccio on 11:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty