Header Ads

Volvió Gabriela Barrios tras ser mamá: "Obviamente mi hija es de Boca"

Foto: Gabriela Barrios junto a Camila Gómez Ares

El triunfo de hoy ante Atlanta marcó el regreso de Gabriela Barrios, tras su licencia por maternidad. La jugadora disputó los últimos 20 minutos del partido. Gladiadoras Xeneizes habló con ella y la futbolista nos contó sus sensaciones.

Con respecto a su preparación y regreso
Estuvo bastante bien, porque ya venía trabajando con las chicas de vez en cuando, porque estoy con la nena y el laburo, pero esta semana pude trabajar los tres días y me sirvió un montón.
Con qué equipo se encontró
Vi bien al equipo, hay muchas chicas nuevas. Cuando yo me fui era un equipo, cuando volví era otro, pero bastante bien. Las chicas son muy buenas y buenas jugadoras.
Cómo vio hoy a Boca
Bien, las chicas jugaron bastante bien, nada más Atlanta se quedó bastante atrás, no nos dejaban jugar y las chicas se fastidiaban bastante al no poder jugar.
No dudó en destacar a una de las joyas boquenses
Para mí, la figura hoy fue Lorena Benítez.
De qué manera combina el fútbol y la maternidad
Por ahora me organicé bastante bien, el padre se queda con la nena los días que yo vengo a entrenar a la tarde y el horario después de entrenar y a la mañana estoy con ella, así que bastante bien los horarios.

Le preguntamos si su beba será una futura gladiadora y nos dijo: "Espero que sea una futura gladiadora, aunque espero que agarre otras cosas también. Obviamente es hincha de Boca, porque somos todos de Boca".

Nos alegramos mucho por la vuelta de Gabriela, quien nos muestra una vez más de todo lo que pueden ser capaces las mujeres, sobre todo las madres.

Volvió Gabriela Barrios tras ser mamá: "Obviamente mi hija es de Boca" Volvió Gabriela Barrios tras ser mamá: "Obviamente mi hija es de Boca" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 8:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty